ANÁLISIS FACTORIAL CONFIRMATORIO DEL INVENTARIO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y ESTUDIO (LISSA) EN ALUMNOS DEL PRIMER AÑO 2019-I DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICA.

  • Lujan Campos, Yrma (Investigador principal / Responsable)
  • Aguado Lingan, Aracelli Monica (Coinvestigador / Colaborador)
  • Escudero Valverde, Rosa Leonor (Miembro)
  • Rosadio Bernal, Raul (Miembro)
  • Torres Sosa, Maria Clotilde (Miembro)

Proyecto: InvestigaciónInvestigación Aplicada

Detalles del proyecto

Descripción

Objetivo General Determinar las escalas del inventario de estrategias de aprendizaje y estudio (LISSA) que se relacionan entre sí a través de un análisis factorial confirmatorio en alumnos del primer año 2019-I de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin9/09/182/01/20