Proyectos por año
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 8 Terminado
-
ANÁLISIS DE SENTIMIENTOS CON REDES NEURONALES PARA MEJORAR LA RESILIENCIA DEL RETORNO A CLASES PRESENCIAL EN UNA UNIVERSIDAD
Flores Masias, E. J. (Investigador principal / Responsable), Barahona-Altao, Y. G. (Coinvestigador / Colaborador), Cuba Aguilar, C. R. (Coinvestigador / Colaborador), Rosales Fernandez, J. H. (Miembro) & Solis Fonseca, J. P. (Miembro)
23/03/23 → 23/03/24
Proyecto: Investigación › Investigación Aplicada
-
ESTADO EMOCIONAL DEL AULA A TRAVÉS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN UNA UNIVERSIDAD
Flores Masias, E. J. (Investigador principal / Responsable), Barahona Altao, L. (Coinvestigador / Colaborador), Rosales Fernandez, J. H. (Coinvestigador / Colaborador), Cuba Aguilar, C. R. (Miembro) & Solis Fonseca, J. P. (Miembro)
23/03/22 → 23/03/23
Proyecto: Investigación › Investigación Aplicada
-
MACHINE LEARNING PARA INCREMENTAR LOS POSTULANTES EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA
Flores Masias, E. J. (Investigador principal / Responsable), Barahona-Altao, Y. G. (Coinvestigador / Colaborador), LLANOS CHACALTANA, K. L. (Coinvestigador / Colaborador), Rosales Fernandez, J. H. (Coinvestigador / Colaborador), Grados Gamarra, J. H. (Miembro) & Solis Fonseca, J. P. (Miembro)
6/02/21 → 6/02/22
Proyecto: Investigación › Investigación Aplicada
Producción científica
-
Machine learning to increase applicants in the admission process of a public University in Lima-Peru
Flores, E., Solis, J., Grados, J., Rosales, J., Barahona, Y. & Llanos, K., 22 mar. 2024, En: AIP Conference Proceedings. 2816, 1, 080005.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de la conferencia › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN) para identificar la resiliencia del retorno a clases presenciales en una universidad
Flores, E., Solis-Fonseca, J. P., Rosales-Fernandez, J. H., Cuba-Aguilar, C. R. & Barahona-Altao, Y. G., 2024, Proceedings of the 22nd LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education and Technology: Sustainable Engineering for a Diverse, Equitable, and Inclusive Future at the Service of Education, Research, and Industry for a Society 5.0., LACCEI 2024. Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions, (Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
School restorative justice, restorative discipline rather than punishment: a systematic review
Cantera-Rios, J. R., Zegarra-Salazar, N., Mendez-Vergaray, J. & Flores, E., jun. 2024, En: International Journal of Evaluation and Research in Education. 13, 3, p. 1775-1784 10 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto